Dolibarr ERP CRM

Open Source ERP & CRM for Business

(sme or large companies, freelance, foundations...)
 

dolibarr_screen

Dolibarr ERP & CRM es un programa Web moderno y fácil de utilizar para a su empresa (contactos, facturas, encomiendas, stocks, agenda, etc...).


Es un programa de código abierto y gratuito, destinado a las pequeñas y medias empresas, fundaciones (asociaciones) y empresarios independientes.
Puede instala-lo y utiliza-lo como una aplicación independiente, en un servidor común o dedicado para acceder al mismo en cualquier lugar. O Dolibarr también está disponible como una solución lista a utilizar en los servicios de la Nube.

Esta pagina Web es el portal oficial do Dolibarr. Puede encontrar noticias, foro, demostraciones y una área de transferencias del proyecto Dolibarr.
Para mas información sobre as características, calendario de progreso, documentación y faqs sobre el proyecto, consulte la documentación en el Wiki
 
Para pedidos de integración, formación o de desarrollos específicos, están a su orden certificados profesionales de la fundación Dolibarr. La lista está disponible aquí: Lista de los socios privilegiados de Dolibarr
 
...